martes, 21 de febrero de 2012

Entrevista a Doña María Dolores Viedma Jódar.

Doña María Dolores Viedma Jódar es profesora de Religión Moral y Católica en el colegio "San Juan de la Cruz" de Baeza. Su habilidad es enseñar a sus alumnos la vida de Jesucristo, ella es catequista de segundo de confirmación y también es la hermana mayor de la hermandad del Descendimiento. "Las Tres Marías".

J. 1.- ¿Cómo se interesó usted por la enseñanza?

M.D. Cuando terminé de estudiar F.P. Mi intención era hacer informática, de echo me había preparado para hacer informática. Entonces devida a mi situación familiar debida al fallecimiento de mi padre, tomé la decisión de quedarme estudiando Magisterio en Úbeda.

J. 2.- ¿Qué es lo que mas te gusta de ser profesora?

M.D. La relación con los compañeros y con los alumnos. Es muy gratificante el crecimiento físico, moral, humano y pscológico de mi alumnos a la vez  de la convivencia diaria con mis compañeros.

J, 3.- ¿Qué le parecen sus amigos profesores?

M.D. Todos me parecen fantásticos, tengo una relación con cada uno de ellos e intento que cada uno ocupe un lugar destacado.


J. 4.- ¿Qué creen que opinan los alumnos sobre tí?

M.D. Yo supongo que me quieren. Por lo menos así me lo demuestran.


J. 5.- ¿Soñabas de pequeña que ibas a ser profesora?

M.D. Todos los niños soñaban ser maestros "SI", lo que yo no esperaba es que ese sueño se hiciera realidad en todas sus facetas, siendo casualidad que sea profesora en el mismo centro donde de niña cursé mi etapa de  E.G.P.


J. 6.-  ¿Esperabas ser profesora en el colegio San Juan de la Cruz?

M.D. No. fue una sorpresa.

He aquí una foto suya.



Hecho por: Jesús, José María, José Antonio y Antonio Jesús 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.